Fotomontaje de navidad con calendario

Buenas tardes estimados lectores y buscadores del entretenimiento, sean nuevamente bienvenidos,  es un honor para nosotros entregarles nuestros mejores fotomontajes y así mismo esperamos que siempre los disfruten. Ya que estamos en el último mes del año y el más festivo internacionalmente, les adjuntamos  un marco navideño que además de estar bien adornado, viene consigo mismo un calendario del nuevo año 2013.

Sera un  fotomontaje navideño con calendario 2013, ideal para agregar nuestra , ideal para agregar nuestra fotografía favorita o el de algún ser querido o amigo.

calendario navideño

Primeramente tienes que seleccionar tu foto en donde salgas mejor, para luego fusionarla con el bonito y decorado marco.

Sigue los pasos indicados para crear tu montaje, para luego finalizarla y estará lista para que lo guardes en tu ordenador y la compartas en tus redes sociales favoritas  o también tienes la opción de que la envíes por email a quien quieras.

Hacer fotomontaje aqui

 

Un comentario en «Fotomontaje de navidad con calendario»

  1. me podrias pasar este marco por favor con el calendario del 2016 te lo agradeceria mucho estoy haciendo uno para mi hijo pero no me sale. pliiiss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *