PSY

Fotomontaje de Gangnam style

Saludos amigos y amigas de todas las edades, los felicito, han encontrado el mejor sitio web en donde encontraras todo tipo de marcos y fotomontajes para agregarlas a tus fotos y de esa manera queden una excelente decoración.

En este su portal de marcos para fotografías encontraras una gran variedad de fotomontajes divertidos, románticos, y hasta marcos de cumpleaños, de esta misma manera esperamos siempre que nuestras publicaciones sean de su total agrado.

Con toda esa moda del Gangnam style, su agradable portal les regalara un fotomontaje de Gangnam style, en donde veras a PSY  bailando con su peculiar vestimenta y podrás anexar tu fotografía detrás del divertido personaje.

PSY

Lo que debes hacer es simple, primero tienes que escoger tu foto en donde salgas mejor, para luego agregarla al divertido marco, te aconsejamos que la foto que deseas escoger, sea una en donde salgas de pie y estés a la altura del gracioso cantante.

Sigue los pasos indicados para crear tu montaje, para luego finalizarla y estará lista para que lo guardes en tu ordenador y la compartas en tus redes sociales favoritas  o también tienes la opción de que la envíes por email a quien quieras.

Hacer fotomontaje aqui

Compártelo...Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *