Fotomontaje de corazones

Fotomontaje de amor

Felicidades amigos y amigas, han encontrado el mejor sitio web en donde podrás hallar los mejores marcos para fotografías en toda la internet. Es un honor tenerlos de visitantes y así mismo espero que nuestras variadas publicaciones sean de su total agrado.

Después de haber compartido con ustedes el divertido y alegre Fotomontaje de Gangnam style, el día de hoy cambiaremos un poco la temática y les compartiremos un fotomontaje de amor, ya que estamos a inicios del mes más romántico del año, febrero y es por eso que su agradable portal les adjuntara un marco en donde será ideal ubicar tu fotografía con esa personita que te hace sentir mariposas en el estómago.

Nuestro marco de hoy lo hemos denominado: “Fotomontaje de corazones” ya que al ubicar tu fotografía preferida con tu pareja, quedaras rodeado de corazones rojos y una bonita frase debajo de tu foto que dice  “feliz día de San Valentín”.

Fotomontaje de amor

 

Para que puedas agregar  tu foto al romántico marco, lo que  debes  hacer es seleccionar  tu  fotografía preferida en donde salgas mejor tú y tu pareja, para luego unirla con el fotomontaje.

Sigue los pasos indicados para crear tu montaje, para luego finalizarla y estará lista para que lo guardes en tu ordenador y la compartas en tus redes sociales favoritas  o también tienes la opción de que la envíes por e-mail a quien quieras.

Hacer fotomontaje aqui

Pin It
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Fotomontajes - Marcos para Fotografias