fotomontaje animado

Fotomontaje animado de flores

Saludos cordiales estimados amigos y amigas, sean bienvenidos nuevamente a su agradable  portal de marcos para fotografías, han encontrado el mejor sitio web en donde podrás hallar los mejores fotomontajes para fotos en toda la internet. Es un completo honor tenerlos de visitantes y de esta manera espero que nuestras variadas publicaciones sean de su total agrado.

Recordando  una de nuestras publicaciones anteriores a cual denominamos: Fotomontaje con diploma para buen padre, hoy les compartiremos un fotomontaje animado de flores, este marco animado es ideal para compartirlo en sus redes sociales favoritas y ver el bonito efecto que posee, lo cual da un brillo espectacular que combina perfectamente con tu fotografía.

fotomontaje animado

Es muy sencillo agregar tu foto en el fotomontaje, lo que  debes  hacer es seleccionar  tu  fotografía preferida en donde salgas bien luego unirla con el marco animado.

Sigue los pasos indicados para crear tu montaje, para luego finalizarla y estará lista para que lo guardes en tu ordenador y la compartas en tus redes sociales favoritas  o también tienes la opción de que la envíes por e-mail a quien quieras.

Hacer fotomontaje aqui

Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *